Próximos eventos

SERGIO ARENAS, SE PASA A LA N3, CON NUEVO AUTO

Desde su arribo al Rally Mar y Sierras, hace un par de temporadas, Sergio Arenas pasó por diferentes divisionales y a poco de iniciar el año 2016, en lo deportivo, el piloto tandilense da un nuevo paso dentro de la categoría, porque se pasará a la divisional N3, tras adquirir el Peugeot 206 RC, que perteneciera al piloto oriundo de Chacabuco, Dario Güelli, quien sumó varios logros en el campeonato Federal con ese auto.

Días pasados el piloto de Tandil, que ya se prepara para una nueva temporada en el Mar y Sierras, le comentó al colega de esa ciudad serrana, Luis Orlando Sanchez, sobre este nuevo proyecto. “Es un auto que nos sedujo. Las características del 206 RC son ideales para el rally. Un vehículo muy dócil y robusto. Tiene desarrollado elementos para competición. Posee, de fábrica, buena potencia, mejor distribución de peso, una geometría de suspensión excelente, elaborada por el Team VRS en la ciudad de Córdoba, y una carrocería compacta”, comentaba Arenas, completando, “La mecánica será de Hugo Chiacchio como en el VW Gol, y el chasis y la asistencia de Juan Silicani,  y el equipo Da Dá Rally”.

 

Por su parte, su navegante, Luciano Chiacchio, le apunta a la nueva temporada, “Estamos con muchas expectativas para este año. Es una nueva etapa para nosotros y para el equipo. El objetivo es pelear en la clase N3, un grupo muy competitivo con buenos autos, y que se está armando muy bien para la temporada que se iniciará en Balcarce en pocos días”, le comentaba el ex-kartista y navegante a los colegas de Vértigo Motorsport.

PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS
Fuente de declaraciones www.vertigomotorsport.com.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*