Próximos eventos

AZUL, UNA FECHA CON TOQUES DISTINTIVOS

Los protagonistas del Rally Mar y Sierras viajarán, el próximo fin de semana, al centro del territorio bonaerense, para disputar la quinta fecha del calendario 2016, en la ciudad de Azul.
Los caminos azuleños, se han transformado ya en un clásico para la categoría en los últimos años y desde su incorporación en el calendario, a partir del año 2012, esta será la quinta visita consecutiva de la categoría, a este lugar con mucha tradición automovilística y donde, en los últimos años, ha crecido el número de participantes dentro del Mar y Sierras, y tal es así, que el campeón de la clase mayor (N4) la última temporada, Ariel Robbiani, representa a Chillar, localidad que está ubicada dentro del territorio azuleño.
Para esta edición, la organización, a cargo del Auto Moto Club Azul, presentó dos Pruebas Especiales diferentes, Ariel – San Pedro, que tendrá un recorrido similar al año pasado, pero con el agregado de algunos kilómetros, lo que hace que con sus 24,14 Km cronometrados, sea, hasta el momento, el tramo más extenso del presente calendario. El restante llevará como nombre “Circuito”, porque en el transcurso de su recorrido, de 8ooo metros, atravesará parte del autódromo Oscar Mauricio “Cancho” Franco, en un entretenido y trabado dibujo. Este último parcial se recorrerá en tres oportunidades el sábado, abriendo la carrera y dos veces en el último rulo, el domingo, abrirá ambos rulos. Por su parte Ariel – San Pedro, se transitará cuatro veces durante la fecha, completando 137 kilómetros de carrera, que sumado a los 282 de enlaces, sumará 419 km al recorrido total de la quinta cita del año.
El parque de asistencia estará ubicado, como en las últimas ediciones, sobre la Av. Bidegáin, mientras que la rampa de largada simbólica, el viernes por la noche, a partir de las 20 hs estará ubicada frente al Palacio Municipal, previo a esto, desde las 13:30 hs y hasta las 16 se desarrollarán las pruebas oficiales en el Autódromo del A.M.C.A.

RADIOS QUE ESTARÁN TRANSMITIENDO DESDE AZUL
El equipo PUNTA Y TACO con la conducción de Oscar Cardigni y dirección de Juan Ramón Cabanillas, estará llevando las alternativas durante los dos días por: F.M 97.3 Madariaga www.fm973madariaga.com , F.M Renacer 105.9 Gral Belgrano, F.M Tiempo 100.9 Rojas www.tiemporojas.com , F.M 107.9 un Nuevo Sol Gral Lavalle, F.M. Tango 98.1 Chivilcoy, F.M. Rgm 95.9 Madariaga, F.M 106.7 Pinamar, F.M La Palabra de Ranchos y Chascomús y en Azul Radio Ciudad Fm 101.3.

El equipo MOTORES, con los relatos y dirección de Leonardo Minici, lo hará por A.M 1320 Radio Azul y  www.lu10radioazul.com

RALLY CAFÉ a cargo de Gustavo Casado, transmitirá la rampa del viernes en vivo por F.M Río de Hudson www.fmrio1065.com.ar  e informará durante el fin de semana, con notas a los protagonistas por F.M La Redonda de La Plata www.fmlaredonda.com.ar

A TODO AUTOMOVILISMO con la conducción de Martín Beherán por 99.3 Radio Ayacucho el viernes transmitiendo desde asistencia de 13 a 14:30 hs. Sábados y domingos flashes informativos. www.radioayacucho.com.ar 

POR LAS REDES SOCIALES
En Facebook  RALLY MAR Y SIERRAS – Página oficial y Twitter @Rallymarysierra  tendrás la información, videos y fotos, al instante desde Azul, y todos los tiempos los podrás seguir a través de la sección TIEMPOS ONLINE Y en nuestro sitio web www.rallymarysierras.com.ar

Al final de cada jornada se subirán compactos de imágenes en el canal de YouTube de la categoría PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*