Próximos eventos

BALCARCE SERA EL DESTINO PARA LA QUINTA FECHA

Imagen de la reunión, llevada a cabo, hoy, luego del mediodía, en la Municipalidad de Balcarce.

Hace minutos, tras una reunión en la Municipalidad de Balcarce, quedó confirmado que la quinta fecha de la temporada, se disputará en esa ciudad serrana bonaerense.
En la reunión participaron: el Intendente, Esteban Reino; el subsecretario de deportes, Hugo Ferrino y la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro por el lado del municipio, además, también se encontraban presentes las autoridades de la Asociación Autódromo, Miguel Mangoni, Jorge Santiago, Edgardo Alloco y Mario Albeghini; del Auto Club Balcarce, José Martínez Temundegui y Alejandro Flores, manager del Rally Mar y Sierras. Allí quedó sellado que los días 18, 19 y 20 de agosto, la categoría desembarcará por segunda vez en su historial, en la ciudad natal de Juan Manuel Fangio, tras la suspensión, en el mes de marzo, por consecuencias climáticas.
Según lo charlado en dicha reunión, que finalizó hace instantes, la idea de los organizadores, es respetar el recorrido que se había presentado para la apertura del año, con las Pruebas Especiales: Autódromo, El Volcán y La Marta, en dos oportunidades cada una, el sábado, mientras que el domingo, se recorrería tres veces el circuito Juan Manuel Fangio y dos en las restantes.
La idea es que el parque de asistencia, este ubicado, como en la primera edición, en el predio de la Asociación Rural balcarceña, y que la largada, se haga en el centro de la ciudad, frente a las puertas del museo, que lleva el nombre del quíntuple campeón mundial de Formula 1.

PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS
Contacto: lucas.cardigni@rallymarysierras.com.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*