Próximos eventos

COMENZO UN NUEVO CAPITULO Y LA PARIDAD SIGUE SIENDO EL COMUN DENOMINADOR

Federico Devoto y Mariano Pissaco, lideran el Rally de Castelli, tras la primera etapa.


En una jornada donde la temperatura alcanzó los 25° de máxima, el campeonato Mar y Sierras de rally, arrancó su temporada en la ciudad de Castelli, una fecha ya transformada en un clásico para el certamen.
Luego de los sesenta kilómetros disputados durante la etapa de este sábado, Federico Devoto, a bordo de su Fiat Palio Maxi Rally encabeza la clasificación de la fecha inicial del año. Luego de ganar tres de los cuatro tramos cronometrados, el piloto de Chivilcoy terminó con una ventaja de 9 segundos y 8 décimas sobre Ariel Robbiani, que ganó la prueba especial restante, siendo su primer triunfo en un parcial sobre el flamante Citroen DS3 Maxi Rally, mostrando una gran adaptación a este tipo de vehículos. Agustín Mondani, ocupa la tercera posición, desplazando sobre el final del día, a Claudio Robustelli de esa ubicación.
Eduardo Lonati es el líder en la N4 Light, a pesar que, según expresó el experimentado piloto, el Subaru no estuvo al cien por ciento de su rendimiento. Con inconvenientes mecánicos, tanto Cesar Liberatore, que ocupó el segundo lugar, como el local, Federico Longhi que fue tercero, terminaron a gran diferencia del ganador del día en la divisional.
En su primera incursión sobre un auto de Clase Junior, en este caso un Renault Clio, el último campeón de la clase A, Paulo Soria, ganó su primera etapa en este nuevo en su carrera deportiva. Luego de los cuatro tramos disputados en este primer día de carrera, supera a Esteban Bilbao, por trece segundos.
En su debut en la R3T, el belgranense Ariel Scafati lidera en la divisional, a bordo de su Audi A4.
En la A, Eduardo Durante marcó el camino de punta a punta, terminando la jornada con una tranquilizadora diferencia sobre Gonzalo Mendez, ya que mañana largará con 44 segundos de ventaja.
El local Javier Carrera, lidera dentro de los protagonistas de la Clase A Histórica. Lo sigue Jorge Ducasse, que experimentó varios inconvenientes en Renault 18, qiue lo fueron retrasando a lo largo del segundo rulo.
Gran etapa de Juan Pablo Zarkovich que manda en la A Light, en una jornada dura para la divisional, en cuanto a los abandonos. Juan Eluchans lo siguió en el clasificador, buscando tener continuidad en el rally, que alterna con su participación en el Turismo Pista. Sobreponiéndose a un vuelco, Jorge Robbiani, ocupa la tercera colocación.
Pablo Carcano comenzó de buena manera su trayecto al quinto título en la clase N3. Hoy, a pesar de problemas en el rulo inicial, se terminó llevando el triunfo en la etapa, gran tarea de Daniel Muñiz para terminar segundo a bordo de su Seat. En la tercera posición se ubicó Alfredo Davila, haciendo su presentación con un Peugeot 206.
Siguiendo en constante ascenso, Francisco Sanz logró imponerse entre los participantes de la N2. El bragadense tomó el liderazgo en el comienzo del segundo rulo y superó al local, Pedro Ochoa por 6.7 y al último campeón, Mario Llinas, por 11.1, continuando con la paridad que caracterizó a esta clase en 2016.
Marina Goicoechea, se anota con letras mayúsculas entre los candidatos al título en la N1, donde la lavallense ganó la jornada de principio a fin. Interesante lucha se dio por el segundo lugar, durante toda la actividad del sábado, luego de los cuatro tramos disputados, sólo dos segundos separan a Juan Allegroni y Martín Nucciarone que terminaron segundo y tercero, respectivamente.
En la ZM, Matías Guzmán se recuperó de algunos inconvenientes en el primer rulo y se quedó con los puntos de la etapa, tras superar a Diego Prina, quien fue el primer líder de la carrera, en la divisional. Tercero quedó Eduardo Guzmán, que tuvo un muy buen segundo rulo, tras la rotura de un amortiguador en el comienzo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*