Próximos eventos

CON LA CONFIRMACIÓN DEL “PAGOS DEL TUYU” SE CERRÓ EL CALENDARIO 2016

reunion-rally
En el transcurso de la mañana de este viernes, se confirmó como será la continuidad del calendario del Rally Mar y Sierras, luego de la competencia de Azul, y hasta el final de la temporada.

Esto se produjo luego de una reunión que mantuvieron, Alejandro Flores, representando a la categoría, con miembros del poder ejecutivo municipal de General Madariaga, el secretario de Deportes, Martín Cottini, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el de Hacienda, Emilio Gomory, además de Enrique De Mare y Esteban Zegbi, este último en representación de la Asociación madariaguense de automovilismo (A.M.A).
En este encuentro se acordó la realización de una nueva edición del Rally “Pagos del Tuyú”, y que la misma tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre, siendo la penúltima carrera del 2016.
Tras esta confirmación, luego de la competencia a realizarse en la ciudad de Azul, los días 24 y 25 de septiembre, la actividad continuará los días 22 y 23 de octubre en la localidad de Ayacucho, posteriormente se correrá en General Madariaga y el calendario deportivo de la categoría se cerrará en Ranchos, 10 y 11 de diciembre.

Foto: Prensa Municipalidad de General Madariaga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*