Próximos eventos

DEVOTO MANDA EN BRANDSEN

Federico Devoto y Mariano Pissaco ganaron la primera etapa del “Rally de Brandsen” tercera fecha de la temporada. La jornada comenzó muy disputada en la clase mayor, pero luego, sobre todo en el segundo rulo, problemas mecánicos, salidas del camino y penalizaciones hicieron que la lucha se fuera disipando.

Emotiva, como viene sucediendo en las últimas presentaciones de la categoría, fue la lucha en el comienzo de la carrera de la clase N4. Al final del primer rulo, Ariel Robbiani y Federico Devoto terminaron en ese orden, separados por sólo nueve décimas, completando los cuatro primeros puestos Horacio Heiland y Alejandro Menéndez, los cuatro encerrados en trece segundos. Ya en el rulo de la tarde, las cosas fueron distintas, una penalización de cuarenta segundos en la salida del parque de asistencia retrasó a Robbiani, la rotura del cardan complicó a Heiland y una salida del camino dejó afuera al último campeón de la Copa Maxi Rally en el certamen argentino, “El Granja” Menéndez. Allí, y recién al final del día, la tarea se le simplificó a Devoto, que terminó adjudicándose la jornada por 37.8 sobre Robbiani y casi un minuto y medio sobre Heiland.
En la N4 Light, la etapa también fue muy pareja y terminó a favor de Claudio Bugaletto, imponiéndose por sólo 6 segundos sobre Cristian Castelo, quedando tercero el último ganador, el platense Claudio Corveto.
Esteban Bilbao, sigue siendo inalcanzable en la Junior, y hoy mostró nuevamente su poderío, al imponerse por 34 segundos sobre Tomás Sanz y 47.9 a Diego Miceli, dejando abierta una interesante pelea por la segunda posición, ya que el marplatense terminó a sólo 13 segundos de Sanz y Sisinni quedó cuarto a seis segundos del tercero.
Con una actuación casi perfecta, Paulo Soria, no sólo encabezó las posiciones de la clase A, sino que terminó quinto en la general, superando varios autos de tracción integral. El piloto que representa a la provincia de Entre Ríos, pudo superar una etapa sin problemas para volver a demostrar, que cuando los fierros le responden, es serio candidato al triunfo, en su primer año dentro de la clase A. Lo siguió Dario Pereyra, un ex campeón de otras clases en la categoría, que este año se sumó en la nutrida clase A. En el día de sus cumpleaños, Juan Soria, quedó tercero y además recibió un gran regalo de cumpleaños de su hijo, Paulo, ganador de la etapa.
En la  A Light lidera Juan Pablo Zarkovich. El rojense, venía de carreras con muchos problemas y hoy pudo redondear una muy buena etapa y terminar superando a Jorge Robbiani por 36 segundos y a Gonzalo Teruel, que penó con la rotura de dos neumáticos, en la parte final y terminó a diez segundos del  primer escolta del líder.
En la divisional N3, Carlos Besoy es cómodo líder, luego de un día que terminó sin problemas para el tandilense, que supera luego de los seis tramos cronometrados de hoy, a Pablo Cárcano por 40 segundos y a Ariel Scafati por 46.
Gerardo Emma sigue con su muy buena racha y hoy volvió a sumar muy buenos puntos, para seguir escapándose en al certamen de la R3T.
El necochense  Mario Llinás encabeza la clasificación en la N2 y aventaja a Roberto Isidro por 19 segundos, quedando nueve  más atrás Cesar Bilbao, en la tercera ubicación.
Siguiendo con las muy buenas actuaciones que viene cumpliendo en el último tiempo, Edgardo Rincón es el líder en la N1, al final de la jornada del sábado en Brandsen. Lo sigue, el ganador de las dos primeras, Mariano Sobre, mientras que Pablo Lonati, completa los tres primeros lugares.
En la Zm, Agustín Figliuolo hizo la diferencia, y comenzará la segunda etapa superando por un minuto a Daniel Reyes. Ricardo Agüero quedó en la tercera ubicación a  sólo 3.5 segundos de la segunda ubicación.
Mañana finalizará está primera visita a la ciudad de Brandsen, que tan bien recibió as los protagonistas de la categoría. El recorrido será igual al de hoy, dos pasadas por cada una de las tres pruebas especiales de la fecha, poniéndose en marcha a las 9:28 hs del domingo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*