Próximos eventos

MONDANI CONFIRMO SU GRAN MOMENTO


En la primera visita del Rally Mar y Sierras a Chivilcoy, Agustín Mondani se quedó con la primera etapa, luego de los seis tramos cronometrados que se recorrieron en la jornada del sábado.

La etapa comenzó con una pelea directa entre los locales. Devoto empezó ganando, pero Disalvo se subió a la cima de la clasificación en la segunda prueba especial, posición que mantuvo hasta el penúltimo tramo, cunado, el ganador de los cinco compromisos corridos este año, volvió al liderazgo. Todo se definió en la última prueba especial, allí se desprendió un palier en el Fiat Palio Maxi Rally, y desde atrás apareció Agustín Mondani, quien siempre se había mantenido en la lucha, y tras ganar el parcial, también se quedó con la etapa. Disalvo y Devoto lo terminaron escoltando, en ese orden.
El experimentado Norberto Penelo, lidera en la N4 Light, quedando además en el cuarto lugar de la clasificación general.
Carlos Murrone es cómodo líder en la R3T, luego de la salida del camino del líder del campeonato, Ariel Scafati, que lo alejó casi veinte minutos.
Superando algunos inconvenientes con la transmisión del Renault Clio, en su regreso a la categoría, Paulo Soria es quien comanda las acciones en la Junior.
Luciano Fioravanti fue inalcanzable en la A, y terminó la jornada liderando, con muy buena distancia sobre el resto, ya que Gastón Crocco, finalizó a 45 segundos y Fernando Di Pietro a 50.
Luego del 50 % incial de la carrera “Fito” Buis encabeza la clasificación de la A Light, dejando segundo a Gonzalo Teruel y tercero a José Laccopola.
Sergio Varas fue el gran protagonista del día en la clase A Histórica, y ganó con amplia superioridad la etapa. Lo siguieron Enrique Tetaz y Román Ramirez, completando los tres primeros lugares.
Repitiendo la buna tarea que protagonizó en su vuelta a la categoría, en la cita balcarceña, Carlos Cuevas, está vez terminó en lo más alto de la clasificación en la N3, seguido por Alfredo Davila quedó segundo y Pablo Cárcano, que llegó con el motor “herido”, ocupó el tercer lugar.
En la clase N2 Martin Maisonnave, completó un día sin errores y terminó la etapa del sábado en el primer lugar de la divisional, Mario Llínas fue segundo y Francisco Sanz tercero, con sólo tres segundos y medio de diferencia entre ellos, en la lucha por el lugar de primer escolta.
En la N1, Pablo Lonati tuvo una etapa sin sobresaltos y se impone. Tras finalizar los seis tramos cronometrados de la jornada, lo siguieron, Agustín Figliuolo y Sebastián Minasso, en ese orden.
En la divisional ZM. El último ganador, Ariel Magro, confirmó que está pasando por un muy buen momento y terminó el día superando a Matías Guzmán por trece segundos. Diego Prina, que debió sobreponerse a algunos inconvenientes.

Mañana se recorrerá la segunda mitad de esta primera visita de la categoría a Chivilcoy. Con un recorrido igual al de la jornada sabatina. Dos pasadas por cada una de las tres pruebas especiales diferentes que eligió la gente del Auto Moto Club chivilcoyano para esta oportunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*