Próximos eventos

EL RALLY MAR Y SIERRAS ESTARA REPRESENTADO EN LA FECHA MUNDIALISTA

Ivàn Isidro

Iván Isidro y “Leo” Tetaz cumplirán un sueño de amigos y serán parte del próximo Rally Argentina 2016, fecha por el calendario del campeonato del mundo de la especialidad en nuestro país.

Esta será la vuelta oficial del preparador madariaguense a la butaca izquierda de un auto de carrera, que en este caso será un Fiat Palio de la clase Junior, el mismo con el que compite habitualmente “Tomy” Sanz en el Rally Mar y Sierras.
Está participación de Isidro y Tetaz en la cita a desarrollarse los días 21,22, 23 y 24 de abril en la provincia de Córdoba, será dentro de la denominada “Copa A.C.A”, que se creó años pasados para que todos aquellos que quieran acompañar la fecha mundialista argentina, con autos de clases que habitualmente compiten en nuestro país y no estén incluidos dentro de las especificaciones técnicas para competir por el mundial, puedan hacerlo, además por costos muy inferiores a los que se deben afrontar para competir en la categoría madre del rally en el mundo.
“Hace años que decíamos con el grupo de amigos: el año que viene vamos, y siempre por una cosa u otra lo dejábamos pasar. Este año volvió a surgir la motivación, pero dependíamos de como terminaban los autos en el Rally de General Belgrano, más que nada por los tiempos para irnos una semana y desligarnos de los doce vehículos que actualmente tenemos bajo nuestra atención en el Rally Mar y Sierras”, comenzó explicando Isidro, sobre como surgió la idea de participar en esta trascendental prueba. “Ayer, conocida la postergación de la fecha de Belgrano para el 1° de mayo, y teniendo todos los autos listos, dijimos: ¡chau le metemos! y en las últimas horas confirmamos que se nos va a cumplir lo que ansiábamos”, agregó comentando, como finalmente se concretó la esperada presentación. “La idea es pasar una semana con todos mis amigos, tranquilos, ya que con las presiones que tengo los fines de semana, como propietario de equipo, esto viene a ser un relax. Queremos hacer una carrera con todas las intenciones de terminarla y poder estar el domingo a la tarde con todo el grupo de gente en la foto de la rampa de llegada”, cerró diciendo el propietario del ISIDRO RALLY, que luego de mucho tiempo, volverá a competir como piloto en rally y lo hará con “Leo” Tetaz en la butaca del acompañante, haciendo realidad algo que en muchos asados del taller, lo comentaron como un sueño lejano y hoy comienza a hacerse realidad. La actividad en Villa Carlos Paz, donde se centralizará la competencia, comenzará el martes 19 del corriente mes, con los reconocimientos de las diez pruebas especiales que tendrá la competencia, mientras que la carrera dará inicio en el centro de la capital cordobesa el jueves 21 por la noche, y seguirá el viernes 22, completando la primera etapa, el sábado 23 disputando la segunda y el domingo 24, recorriendo los caminos de la tercera y última jornada de competencia.
Fuente: Prensa Isidro Rally

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*