Próximos eventos

ESTEBAN BILBAO, UN GRAN PROTAGONISTA PARA LA JUNIOR

El suarense será navegado por Pablo Olmos, sobre este Renault Clio JR. Foto: Bellido

El suarense será navegado por Pablo Olmos, sobre este Renault Clio JR. Foto: Bellido

 

Esta nueva temporada llegó con desafíos renovados para Esteban Bilbao. Con su Renault Clio Jr. disputará el torneo del Rally Mar y Sierras, que comenzará del 4 al 6 de marzo en la ciudad bonaerense de Balcarce. “Vamos por el triunfo”, anticipó.

“Estoy muy contento de poder encarar este año en el Mar y Sierras. Queremos pelear por las victorias desde el arranque, y trabajar para ser firmes candidatos al título”, indicó el piloto de Coronel Suárez. “Pablo Olmos me va a navegar en la primera fecha. Estoy muy feliz de que un navegante de su capacidad me esté acompañando en Balcarce, por lo que saldremos desde el comienzo a lograr el triunfo”, contó sobre el cordobés que viene de ser Campeón Argentino en la Copa Maxi Rally, además de obtener un título en Chile y ser el primer monarca de la Junior a nivel nacional en 2013

El piloto de Coronel Suárez, vuelve a la categoría, que lo vio varias veces entre sus filas, en distintas divisionales, la última actuación, ya sobre este Renault Clio  Junior, fue en el Rally de Azul, donde lideró la competencia durante gran parte de la misma, aunque una penalización sobre el final lo privó del triunfo.

La clase sigue sumando protagonista, en la temporada pasada tuvo un récord de siete participantes en las dos últimas fechas, y se prevé, más de una decena de participantes para esta temporada.

 

Fuente de declaraciones: Prensa E. Bilbao
PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*