Próximos eventos

GASTON CROCCO: “Creo que vamos a tener un gran año en el Mar y Sierras”

El piloto de Leandro N. Alem, Gastón Crocco, se prepara para comenzar la temporada en Balcarce, el próximo fin de semana. Para eso, trabajó mucho en el verano, y luego de algunas pruebas hechas la semana pasada, junto a su navegante, Guillermo Armendariz, presentaron el auto en su ciudad, con amigos e invitados especiales, como Gabriel Ponce de León.

“Se trabajó durante el verano, tanto en la parte mecánica, para tener un auto competitivo, como también en buscar el presupuesto económico, ya que nuestra idea es hacer el año completo en la categoría”, comentó el joven piloto del norte bonaerense, que gracias a grandes trabajos, se transformó en un referente de la clase sobre terrenos llanos.

Con la motorización de Luis García, Crocco tendrá la atención en carrera del equipo encabezado por José Luis Giacomini (JLG Motorsport), con quien estuvieron haciendo pruebas, durante los últimos días, para dejar listo, el Volkswagen Gol y viajar a Balcarce en busca de su primer triunfo en la categoría. Sobre las pruebas destacó: “Estuvimos probando, primero en Rojas y luego en Alem, y el auto está listo, sólo le haremos una modificación en la puesta a punto de la suspensión, porque viendo los tramos de Balcarce, son muy veloces y el piso es muy firme, así que tendríamos  que hacer alguna modificación, ya que las pruebas las hice en terrenos más blandos”.

Como viene sucediendo en los últimos años, en 2016, la clase A, promete ser una de las más competitivas de la categoría y Gastón se refirió sobre su divisional: “La clase A tiene un parque numeroso y muy competitivo, buenos autos, grandes pilotos, y si en la primera fecha está así, creo que vamos a tener un gran año en el Mar y Sierras y es lo que más me motiva para ir a correr, además de la atención que te brindan en el campeonato, la organización que tiene y los excelentes trazados, que hacen que a la hora de analizar, vale la pena hacer unos kilómetros más y correr ahí”.

Al ser su primera edición, el rally de Balcarce, ha despertado mucha expectativa entre los competidores, y sobre el tema, Gastón explicó: “Por lo que vi en los videos que se subieron a la página, la carrera de Balcarce me va a gustar mucho, es de las que a mi me gustan, trazados rápidos, curvas veloces, que te permiten conocer el límite del auto, creo que va a ser muy entretenida”.

PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS
Contacto: lucas.cardigni@rallymarysierras.com.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*