Próximos eventos

LA DEFINICION: CLASE A

clickea en la foto para agrandar

 

En la clase A se da una gran particularidad, los dos máximos aspirantes a la corona, son padre e hijo: Juan y Paulo Soria, además de Mauro Minetti y Eduardo Durante, que también llegan con chances matemáticas para llevarse el titulo
Juan Soria llega con 132 unidades al gran premio, Paulo con 121 y Mauro Minetti con 115, pero, atención, este año el reglamento dice que se tomarán los ocho mejores resultados, y Minetti no tiene que descartar puntos, porque estuvo ausente en Balcarce. Mientras que Juan Soria descarta 3  y Paulo 5, lo que emparejaría un poco más las cosas para la definición, y teniendo en cuenta que la fecha final pondrá en juego 48 unidades. Eduardo Durante con 107 y dos por descartar es el cuarto aspirante a la corona en esta divisional.

PALABRAS DE LOS PROTAGONISTAS ANTES DE LA DEFINICION

Juan Soria:
“Es muy linda la posibilidad que tenemos por delante, y vamos a trabajar los dos en función del campeonato. La carrera es muy larga, el pronóstico marca que las temperaturas serán elevadas y vamos a tratar de hacer una carrera para ayudarnos mutuamente”.
“Venimos de lograr el triunfo en Madariaga, que nos permite estar luchando por el campeonato. En las otras carreras siempre nos faltaba algo para lograrlo y en esta pudimos ganar”.
“Para nosotros fue un año muy bueno, más allá de inconvenientes, que tanto Paulo, como yo hemos tenido, pero también muchas cosas buenas que nos permiten llegar de esta manera a la definición y la posibilidad de poder campeonar alguno de los dos”.

Paulo Soria:
“Este año aprendimos a trabajar en equipo, es algo que ayuda mucho, si lográs hacerlo bien, y creo que es una ventaja”.
“La carrera va a ser muy larga y la idea es que uno de los dos se lleve el campeonato, no importa quien sea, la idea es que el título quede para el equipo”.
“Para mí es un año increíble volviendo de la última carrera, en Madariaga, hicimos un “racconto” de lo que venimos haciendo, el salto que fuimos dando carrera a carrera fue notorio, algunas cosas costaron más, otras menos, pero siento que el cambio de categoría nos hizo muy bien, porque este auto nos permitió hacer muchas más cosas, que el del año pasado.”

Eduardo Durante:
“Es una clase muy competitiva, quizás una de las más competitivas del Mar y Sierras, hay muy buenos autos y pilotos, estar ahí, en la definición, es muy bueno. Estamos preparados para ir a poner todo para poder ganar la carrera, todos necesitamos ganar, así que va a estar lindo y la idea es traernos el campeonato”.
“Más allá del puesto que quedé al final, fue un año muy positivo y me voy a volver muy contento, porque pudimos disfrutarlo, estuvimos a la altura de los mejores de la categoría. Tuve  un auto contundente, un navegante que me llevó muy bien y aprendí mucho, a analizar el tipo de pisos, a buscar los frenajes más adentro, me sigue costando un poco las curvas rápidas, por accidentes que tuve, y fui un poco conservador en eso, pero en lo demás avancé mucho”.
“También estoy muy contento por la actualidad que tiene Ezequiel (Risso, su preparador), está a la altura de grandes preparadores, y eso para mí es muy satisfactorio”

 

PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS
Contacto: lucas.cardigni@rallymarysierras.com.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*