Próximos eventos

LA DEFINICIÓN CLASE N2

En la N2, Mario Llinas va en busca del campeonato que el año pasado perdió por muy poco. Esa fue la premisa desde principio de temporada y arrancó llevándose el triunfo en las cuatro primeras carreras. Un inconveniente en la transmisión lo dejó fuera de competencia en Dolores, cuando también venía liderando y volvió a la victoria en la fecha posterior, disputada en General Madariaga. Es decir, que hasta el momento se adjudicó cinco de las seis fechas disputadas, por lo que llegará con abundantes chaces de definir el título a su favor, antes del Gran Premio Coronación. Su compañero de equipo, César Bilbao, es el único con posibilidades de arrebatarle la corona, aunque parece muy difícil, ya que la diferencia real entre ambos, con descarte incluído, es de 88,5, así que sumando 14 unidades en las dos competencias que restan (sumará siete con sólo presentarse) le daría el campeonato al necochense, aunque Bilbao coseche la totalidad de los puntos en juego de aquí al final y además tiene la obligación de ganar. Pablo Palazzo también tiene chances en los números, aunque, a horas del cierre de las inscripciones, todavía no confirmó su presencia.
Entre los navegantes las cosas son diferentes. Braulio Berón llega con una leve ventaja, teniendo en cuenta que Pedro Regis, quien lo sigue, no estará y Oscar Solimano –hijo- se encuentra a 19,5 ptos.
El madariaguense tendrá que mirar bien de cerca lo que haga Maximiliano Ferrari, que se ubica a 38,5, ya que antes marchan Oscar Solimano -padre-, que no estará participando y Gastón Roques, pero queda fuera de la contienda, puesto, que aunque se presente en las dos fecha restantes, no cumplirá con el 50% de asistencias exigido por el reglamento. Un caso muy particular el de esta divisional, porque el juego está abierto para la mayoría de los que han puntuado este año, puesto que el líder acumula menos puntos de los que todavía hay en disputa.
Otra particularidad, que salvo Solimano hijo, están todos obligados a ganar para ser campeones y este tiene la obligación también de presentarse en las dos fechas que quedan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*