Próximos eventos

LA DEFINICION: CLASE N2

La clase N2 llega con dos candidatos a quedarse con el título de campeón este año. Pedro Ochoa, arriba a Ranchos como líder de la clase, producto de las cinco victorias logradas hasta el momento y fue desde la competencia de Balcarce, que abrió el calendario 2016, todo el tiempo el puntero del certamen.
Mario Llinas que arriba a 23 puntos del castellense, tendrá que ir por todo, para quedarse con el campeonato de la divisional. Llinas ganó dos competencias, sólo Roberto Isidro, pudo arrebatarle un triunfo, a los dos postulantes a la corona, en este 2016.
Para los dos también es una gran revancha, ya que el año pasado llegaron con chances a la definición de la temporada, que se llevó a cabo en General Madariaga, y ninguno se pudo ir con el título, que fue ganado por Cesar Bilbao.


LAS DECLARACIONES DE LOS CANDIDATOS, ANTES DE VIAJAR A RANCHOS

Pedro Ochoa: “Llegamos con ventaja, pero que a la vez no es tanta. Venimos primero desde el principio de la temporada, pudimos mantener la punta toda la temporada, hemos sido muy regulares. Creo que no tenemos que salir a matar desde el comienzo, porque va a ser una carrera dura, con mucho calor, por lo que se pronostica, pero tampoco salir fuera de ritmo, porque ahí empiezan los errores. Tenemos que estar tranquilos, sin preocuparse tanto por el campeonato, sino en hacer una carrera como las que venimos haciendo en el año”.

 

Mario Llinas: “Estamos esperando la carrera, no pudimos descontar en las fechas anteriores lo que pretendíamos, para estar un poco más cerca de Pedro y tener una definición más mano a mano, pero igual estamos con buenas posibilidades, así que iremos a ganar la carrera, y buscar el campeonato hasta que se pueda”.
“En el caso nuestro tenemos que salir a ganar, no hay otra opción, pero siempre encaramos las carreras de ese modo, así que no es nada distinto a otras fechas”.
“El año viene siendo bueno, arrancamos un poco complicados, pero después se fueron solucionando algunas cosas. El auto está andando bien, se trabajó mucho y tenemos confianza de que nos va a ir bien”.
“Estuvimos mirando la hoja, son tramos similares a otros años, es una carrera que me cae muy bien, ahí ganamos nuestra primera carrera con Gastón (Roques, su navegante), así que tenemos un buen recuerdo y estamos ilusionados en hacer una gran carrera”.

PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS
Contacto: lucas.cardigni@rallymarysierras.com.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*