Próximos eventos

LA DEFINICION: CLASE ZM

En la clase ZM llegan tres pretendientes al título. El Juarense Agustín Figliuolo, es quien acumuló más puntos este año, suma 142, luego de las ocho fechas corridas hasta el momento. Daniel Reyes llega por segundo año consecutivo a la definición de la clase, en esta oportunidad a 15 puntos de Figliuolo, poco si tenemos en cuenta, los 48 en juego. El tercero con posibilidades es Matías Guzmán a 36 unidades. Los puntos a descartar hasta el momento por cada uno son: Figliuolo (5), Reyes (2) y Guzmán no tiene que desechar unidades.
Agustín Figliuolo
“Estamos sorprendidos de como anduvimos este año, el primero completo en el rally. Se nos fueron dando los resultados y llegamos con chances a la última, estamos tranquilos, esperando el fin de semana”.
“Estuvimos charlando con Darío (Hecl, su navegante) vamos a salir como venimos corriendo, tranquilos, sin especular, pero fuerte”.
“Estuve viendo los tramos, me pareció muy lindo, pero voy a ir temprano, aprovechando el feriado, para recorrer y hacer una buena hoja”.

Daniel Reyes:
“Estamos trabajando mucho en el auto. Tuvimos un campeonato muy peleado, en una clase muy competitiva y cualquiera de los que estamos en la lucha, tiene merecido ser campeón. El que se duerme, lo pasan por arriba”.
“En Madariaga tuvimos una falla durante toda la carrera y perdimos bastante, por eso estamos trabajando mucho en el auto, para que esta vez no tengamos problemas”
“Estuvimos muy abocados a los trabajos en el auto. Así que todavía no vi nada de los tramos”.
“El balance nuestro es muy positivo, estuvimos todo el año peleando el campeonato, con algunos altibajos pero cuando el auto se comportó, estamos adelante, lo que para nosotros significa mucho”

Matías Guzmán:
“Ganar en Madariaga nos dejó con posibilidades de seguir en la lucha por el campeonato. Nos preparamos de la mejor manera para encarar la última carrera”.
“La idea es salir a quedarnos con todo, no hay muchas más posibilidades. Así que tenemos que salir al todo o nada y esperar que la suerte nos de una manito”.
“Estamos cerrando un año muy positivo para nosotros. El auto fue uno de los más rápidos de la categoría ZM, lo único es que no fue tan confiable, se paró muchas veces, quizás fue eso lo que no nos permitió estar en esta última fecha con más chances de salir campeones”.
“La carrera de Ranchos me gusta mucho, las últimas dos ediciones pudimos hacer podio, es del tipo de carreras que me gusta correr”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*