Próximos eventos

LA VUELTA A TORDILLO SERA LOS DIAS 29, 30 Y 31 DE JULIO

Imagen_RMYS_Tordillo_junio_300dpi (1)
Luego de tener que ser postergada por las malas condiciones climáticas, el partido de Tordillo volverá a ser parte del calendario del Rally Mar y Sierras, para la disputa de la cuarta fecha del año, los días 29, 30 y 31 de julio.

Por la lluvia en los días previos, que dejó en muy malas condiciones los caminos, y los pronósticos desalentadores, que luego se confirmaron, la ciudad de General Conesa no pudo recibir al Rally Mar y Sierras los días 4 y 5 de junio, tal cual estaba establecido, por la tercera cita del año de la categoría, lo que marcaba además la vuelta a los “Pagos de Tordillo” tras, casi, cuatro años de ausencia.
A partir de ese momento, la promesa de la categoría con el municipio y los organizadores locales, fue reprogramar esa fecha a lo largo del resto del calendario 2016. Las semanas posteriores a la suspensión no fue posible, ya que el municipio tenía programado la realización de otros eventos  y es así, que tras el paso, por primera vez, por la localidad de Brandsen, la continuidad de la temporada será en los caminos de la ciudad cabecera del partido de Tordillo.
Si bien, estaba pautada que esa cita, la cuarta del año, se iba a disputar en la localidad de Azul, de común acuerdo con los organizadores azuleños, se decidió reprogramar la fecha en esa ciudad del centro – sur bonaerense para lo que resta de este año, y darle ese lugar a Conesa.
En principio, y tras una charla con las autoridades locales, la decisión es respetar los trazados que habían sido dispuestos para la fecha suspendida y presentar un organigrama similar, para la que se va a disputar en el final del mes en curso, si bien resta analizar en profundidad el estado de los caminos, pero por lo transitado, se prevé que no habrá inconvenientes.
Desde hoy, está abierto el periodo de inscripciones, y  se deberá llevar a cabo UNICAMENTE por WhatsApp o mensaje de texto al número 223 565-4730, teniendo en cuenta Nombre y apellido, tanto de piloto, como de navegante; Auto y clase en la que compiten; y lugar de procedencia. Pedimos, por favor, que las mismas se realicen con anticipación, para facilitar las tareas administrativas.

 

PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*