Próximos eventos

LOS DETALLES DE “LA GRAN CARRERA”

Ya se vive “La Gran Carrera”, una fecha doble que tendrá a la ciudad de Castelli como anfitriona, siguiendo con los festejos del 150° aniversario de su creación.

La cita será los días 13, 14 y 15 de noviembre, y como resaltamos, ese mismo fin de semana se desarrollarán la séptima y la octava fecha de nuestro calendario, recuperando la cita perdida en el mes de agosto, como se sabe, como consecuencia de las inundaciones, pudiendo terminar, de esta manera, el año como se había planteado en el comienzo, con nueve fechas.

En cuanto al recorrido, ayer por la tarde, se aprobaron las tres pruebas especiales diferentes, presentadas por la organización castellense, que tendrán un total de unos 38 kilómetros por rulo, y se transitarán en tres oportunidades en cada jornada. Los tramos cronometrados llevarán el nombre de: La Rural, que tendrá 6 kilómetros, La Rosita de 11 y El Tropezón, de 21 Km, todas las distancias son aproximadas, pueden sufrir una leve reforma. Las pruebas especiales serán las mismas para sábado y domingo, recorriéndose en un sentido en la primera jornada y de manera inversa en la segunda.

Cada una de las fechas serán independientes, pero en el costo de la inscripción y el seguro médico de la A.A.V, habrá una importante bonificación a los que corran las dos, ya que, por todo concepto, deberán abonar $4000 y los que viajen de más de 450 km, $2200, para competir en ambas fechas.

Ya hay mucha expectativa para esta carrera y se vio reflejada, en la muy buena cantidad de inscriptos, en las pocas horas desde la apertura de las mismas, reflejando la incorporación de una decena de participantes que todavía no han corrido en esta temporada, algunos incluso, debutando en la categoría. La inscripción UNICAMENTE se podrá hacer vía WhatsApp o mensaje de texto al 223 5654730, teniendo en cuenta, nombre y apellido, de piloto y navegante, marca y modelo del vehículo con el que participan, clase, y ciudad de procedencia, y en lo posible, le pedimos, que la misma se realice con anticipación, para facilitar trámites administrativos.

 

PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS

Castelli-2 Castelli-4 Castelli-3 castelli-1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*