Próximos eventos

LOS PREPARADORES: EZEQUIEL BIANCHI “Fue un desafío para mí construir el primer auto de rally”

El Bianchi Competición, desde hace varias temporadas, se sumó al Rally Mar y Sierras, con la atención en carrera y motorización de autos en diferentes divisionales de la categoría. Pero para esta temporada, presentarán su primer auto armado íntegramente por el equipo, un Volkswagen Gol, clase N2, con el experimentado Roberto Bianchi en la motorización y todo lo demás a cargo de su hijo, Ezequiel.

Precisamente Ezequiel Bianchi, nos explicó, como vienen los trabajos, previos a la primera fecha de la categoría en Balcarce, y además profundizó sobre este primer auto amado íntegramente por la estructura familiar. “Tenemos dos autos en el equipo confirmados para las primeras carreras, en Balcarce correrá Sergio Arenas, con un Peugeot 206 en la clase N3, y estará atendido por nuestra estructura y además ya armamos, un VW Gol de la Clase N2, que hará su debut en la segunda fecha, este auto lo correrá Osvaldo Millán, haciendo su debut en el rally, tras haber competido en cuatriciclos y UTV. El año pasado me contactó y comenzamos a armar un auto, que ya lo tenemos listo, pero por compromisos personales del piloto, no podrá ir a Balcarce, el próximo fin de semana”. A lo que posteriormente, en el transcurso de la charla agregó: “Fue un desafío para mí construir el primer auto de rally, junto a mi viejo (Roberto Bianchi), que me dio una mano en el motor, ya habíamos armado algunos de pista, pero nunca uno de rally”.

En este nueva etapa, al mando de la estructura, Ezequiel Bianchi, piensa en los próximos pasos dentro del Rally Mar y Sierras, sobre esto comentó: “En el futuro tenemos planeado construir nuevos autos, con mi padre dándome una mano y volcando su sabiduría de 25 años en el ambiente, él se hará cargo de los motores y yo me enfocaré en los chasis, suspensiones y atención en carrera. Tampoco queremos volvernos locos, sabemos que tenemos que ir muy de a poco, no sumar muchos autos, porque no podes dedicarle el tiempo necesario a cada uno, ir dando pasos firmes, con pilotos que confíen en nosotros, para trabajar juntos, como lo hicimos con Mario Martín, y logramos un subcampeonato en la A Light, alguien que siempre, aunque en la actualidad no corra, da una mano en el equipo”.
Por último, el joven preparador, ahora instalado en la ciudad costera de Villa Gesell, también quiso referirse a la actualidad del Rally Mar y Sierras, categoría en la que se inició en esta nueva etapa, con autos de rally, luego de varios años armando vehículos para competir en pista: “La categoría no deja de sorprendernos, los mejores equipos, que tienen autos en el Rally Argentino, se acercan cada vez más, además el trato que nos brindan es muy bueno y a pesar de los momentos que se están viviendo, tenga tantos autos, es impresionante”, cerró comentando en esta nota con www.rallymarysierras.com.ar Ezequiel Bianchi.

 

PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS
Contacto: lucas.cardigni@rallymarysierras.com.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*