Próximos eventos

MANUELA SANCHO VUELVE A NAVEGAR A SU PADRE: “Es más fuerte que yo”

Manuela, junto a Alfredo Agotegaray, trabajando sobre el VW Gol.

La cita madariaguense, a desarrollarse los días 9, 10 y 11 de junio, que será la tercera del calendario de la categoría, tendrá varias reapariciones. Una de ellas será la de Manuela Sancho, navegando a su padre Manuel, sobre el VW Gol de la clase N1.

Tras un alejamiento de la actividad, por el hermoso motivo, de ser madre, Manuela volverá a acompañar a su padre, esta vez sobre el VW Gol, en la clase N1.
Manuel es uno de los madariaguenses con más dilatada trayectoria en el ámbito de las competencias de rally y luego de haber pasado por varias facetas dentro del mismo, en esta carrera, volverá a llevar en la butaca derecha, a su hija, Manuela, quien lo acompañó en gran parte de las competencias disputadas del lado del volante.
“La última carrera que corrí fue en Madariaga 2015 (G.P Coronación de esa temporada) después de hacer todo el campeonato, decidí bajar por una causa, que no tiene comparación en mi vida, la de ser mamá, y si bien, había dicho, que no volvería a correr, ¡es más fuerte que yo!”, comentó Manuela, sobre el motivo de su alejamiento y de su vuelta, para esta carrera, de locales.
“Acompañé cada rally desde abajo a mi viejo, pero la realidad es que lo sufrí muchísimo, costo bastante, así que no aguante más y este año dije: “La fecha de Madariaga la corro yo” y acá estoy, ansiosa, para que llegue el fin de semana de la carrera”, agregó.
“Más allá de ser locales, Madariaga es el rally que más me gusta. Ciudad gaucha y tuerca (risas). Como estos caminos, no hay en ningún lado”, enfatizó sobre el clásico de la llanura bonaerense.
Luego del paso por la ZM, en 2015 los madariaguenses se cambiaron a un VW Gol, de la clase N1, posteriormente, en 2016, se sumó a la N2 y en la presente, volvió a la divisional inmediatamente inferior. Sobre la actualidad de Manuel, con dicho vehículo, Manuela comentó: El auto está bien, falta que la suerte acompañe al trabajo que hacen “Yiyi” Laboritto con su equipo y Alfredo (Agotegaray) desde acá”. A lo que, posteriormente, dijo: “Este año, papa dio con gente maravillosa, como son todos los que componen el equipo de “Yiyi”, la verdad se generó una amistad hermosa y es otro motivo por el que me atrae esta vuelta”, cerró diciendo Manuela Sancho.

En las dos carreras disputadas de esta temporada, Sancho, logró el cuarto puesto en Castelli, mientras que en la última presentación, en General Lavalle, debió abandonar por una salida del camino, durante la primera etapa, y tras el reenganche, completó, el domingo, una muy buena jornada, quedando en la segunda posición de la etapa.

PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*