Próximos eventos

POSTALES DE UNA GRAN FIESTA

El último viernes, por la noche, luego de la rampa de largada del rally de Balcarce, se llevó a cabo la tradicional fiesta de Coronación de Campeones del rally Mar y Sierras. En este caso el lugar elegido fue el Museo Fangio, de la ciudad anfitriona de la fecha inicial de este 2016, lugar por demás de importante para el automovilismo mundial, que le dio un marco inolvidable a este evento.

En dicha premiación fueron distinguidos, con los trofeos que vemos en la foto, los campeones, subcampeones y los ocupantes del tercer puesto en cada una de las diez divisionales que presenta la categoría, los campeones absolutos del año 2015, como también los ganadores de la Copa Clase A Histórica. Además hubo una mención especial para el binomio conformado por Marcelo Ovelar y Sergio Arias, quienes viajaron desde la provincia de Tierra del Fuego, hasta el epicentro de cada fecha, sumándose la pasada temporada a la categoría, haciendo aproximadamente 80.000 Km a lo largo del año, para formar parte del campeonato.

La ceremonia contó con la presencia de pilotos, navegantes, integrantes de los equipos de la categoría y sus familiares, autoridades de la Federación Mar y Sierras, medios de prensa, representantes del gobierno local y también provincial, como fue el caso de Tomás Meyer, Director provincial de Promoción Turística.

A todos queremos agradecerles haber formado parte de este inolvidable momento para el Rally Mar y Sierras y compartimos algunas postales de ese momento, con el toque incomparable de Bellido.

PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS
Contacto: lucas.cardigni@rallymarysierras.com.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*