Próximos eventos

PRIMERA REUNION EN BALCARCE

Durante la jornada del último jueves, representantes de la categoría viajaron a la localidad de Balcarce, para ya ir delineando detalles de la primera visita de la categoría a esta ciudad serrana de la provincia de Buenos Aires.

Los representantes del Rally Mar y Sierras fueron recibidos por la Secretaria de Turismo Municipal, Lic. Dolores Teijeiro y Nicolas Alvarez Quintero, como también por Carlos Calamante y Edgardo Allocco miembros de la Asociación “Autódromo Balcarce”, entidad encargada de la parte deportiva de la prueba, con quienes se recorrieron distintos predios de la ciudad, para analizar diferentes aspectos, como espacio físico, comodidades o capacidad del tendido eléctrico, entre otra cosas, para que se pueda instalar el parque de asistencia y las distintas ceremonias de largada y premiación de la fecha apertura del calendario 2016 de la categoría, además de coordinar los diferentes trabajos referidos al evento.

Quedando acordada con ambas partes, además de los pilotos locales, que también estarán formando parte de la organización, los trabajos a seguir, se programó una nueva reunión en las próximas semanas, para seguir adelante con la organización de esta primera cita del calendario 2016 del rally Mar y Sierras.

Fotos del predio de la Sociedad Rural de Balcarce, uno de los lugares visitados con los organizadores, como posible parque de asistencia.

PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS

 

1

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

3

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*