Próximos eventos

PRIMEROS DETALLES DE LA FECHA EN LEZAMA

De izquierda a derecha en la foto: Arnaldo Harispe (Intendente de Lezama), Juan Pablo Hatrick, (Director de Turismo y Deportes), Diego Neuherz (Com, Deportivo)  Alejandro Flores (Manager Rally Mar y Sierras) y Luis Hatrick (Pres. Automoto Club Lezama).

Ya comenzaron los trabajos en Lezama, que será el epicentro de la próxima fecha de la categoría, los días 14, 15 y 16 de julio.
La ciudad de Lezama, ubicada a la vera de la Autovía 2, en el kilómetro 157 de la misma, para ser más exactos, volverá al calendario de la categoría, a mediados del próximo mes de julio. Esta ciudad, que en 2014, organizó dos fechas del Rally Mar y Sierras, una de ellas el Gran Premio Coronación, volverá a ser parte de la misma, y ya se está trabajando en la coordinación de trabajos y relevamiento del recorrido. Luego de una reunión, días pasados, en la Municipalidad de dicha localidad, donde estuvieron presentes, el intendente, Arnaldo Harispe; el secretario de Deportes y Turismo, Juan Pablo Hatrick; Luis Hatrick, presidente del Automoto Club Lezama; Alejandro Flores, por parte de la categoría y Diego Neuherz, comisario deportivo y encargado de la elaboración del libro de ruta. En la misma, se diagramó el trabajo que se llevará a cabo, durante este mes que resta para la fecha, coordinando con las partes que llevarán a cabo cada una de las tareas.
Una vez terminado este encuentro, Flores, Luis Hatrick y Neuherz, recorrieron los caminos, para dejar confirmado el recorrido de la fecha y hacer el relevamiento de medidas, lo que servirá para confeccionar la hoja de ruta final.
Sobre el recorrido, adelantamos que serán dos pruebas especiales diferentes, que llevarán por nombre: “Las Barrancas” y “La Belén”, que, entre ambas, sumarán, aproximadamente, treinta kilómetros de carrera, por lo que, en un principio, se harían dos recorridos por cada una, tanto en la primera, como en la segunda etapa.
En los próximos días anunciaremos la apertura de inscripciones para dicho evento, que será la cuarta cita de la temporada 2017 de la categoría.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*