Próximos eventos

RECORRIDO CONFIRMADO Y APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA EL RALLY DE BELGRANO

Imágen de "Juani" Torrissi - Javier González en la edición anterior, disputada en 2013, y donde los rancheros triunfaron.

Imágen de “Juani” Torrissi – Javier González en la edición anterior, disputada en 2013, y donde los rancheros triunfaron.

Por segunda vez en el historial de la categoría, la localidad de General Belgrano será sede de una fecha del calendario, en esta oportunidad la segunda de 2016, programada para los días 8, 9 y 10 de abril.

Luego de una gran apertura de la temporada deportiva 2016 en Balcarce, el Rally Mar y Sierras desembarcará en la ciudad de General Belgrano, ubicada en el centro-este bonaerense, en la intersección de las rutas provinciales 29 y 41, a sólo 165 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Para esta oportunidad, la competencia belgranense tendrá tres pruebas especiales diferentes, las cuales se recorrerán en dos oportunidades por etapa, totalizando 125,64 km de recorrido cronometrado en la fecha, que sumados a los 138 de enlaces, harán un total de 263 kilómetros a recorrer en todo el fin de semana.
Los tramos llevaran por nombre: Paraje la Verde, que tendrá un recorrido cronometrado de 9590 metros; Estación Chas, la más extensa de la prueba con 14,67 Km y la por último, una P.E que terminará en el circuito del Auto Club General Belgrano, una tramo con bastantes variantes, como saltos de vías, retomes y el tránsito por el circuito mencionado, donde estará ubicado el Parque de Asistencia y, el viernes por la tarde, se llevará a cabo el shakedown.

Por otro lado comunicamos que a partir de la fecha se encuentran abiertas las inscripciones, las mismas deberán efectuarse unicamente mediante mensaje de texto o WhatsApp al número 223 5654730, como siempre teniendo en cuenta Nombre completo de piloto y navegante, auto con el que compiten, clase y lugar de procedencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*