Próximos eventos

ROBBIANI, LO DEFINIO EN EL SEGUNDO RULO

Ariel Robbiani - Jorge Decibe, lo resolvieron en la segunda mitad de la jornada.

Ariel Robbiani – Jorge Decibe, lo resolvieron en la segunda mitad de la jornada.

Ariel Robbiani ganó la primera etapa del rally de General Belgrano, luego de una jornada muy disputada con Federico Devoto, que culminó a sólo 6 segundos. Se pudieron recorrer dos de los tres rulos programados para la etapa, por lo tanto mañana se recuperará y se transitarán seis pruebas especiales.

Nuevamente la clase mayor brindó un gran espectáculo, producto de la excelente lucha que mantienen sus protagonistas. Con un gran inicio de competencia, Federico Devoto marcó el camino en el comienzo, aunque terminó el primer rulo muy ajustado, con Ariel Robbiani a menos de dos segundos y Horacio Heiland, ganador del segundo tramo, a 3.9 segundos.
Ya en el segundo rulo, el actual campeón, salió a buscar la punta y lo logró, imponiéndose en los dos tramos finales de la jornada, para terminar ganando el día, por 6.6 sobre Devoto y 12.1 de diferencia al tercero, Heiland.
En la N4 Light, Eduardo Lonati, marca el camino, en una clase que tendrá ganador distinto, tras nueve carreras, puesto que Federico Longhi, no se presentó en la fecha belgranense, dejando abierta la posibilidad de un triunfador distinto, tras un año de dominio del castellense. A Lonati lo siguieron Claudio Corveto, ocupando el segundo puesto y Cristian Castelo, que tras comenzar ganando la fecha, una salida del camino lo retrasó.
La Junior tuvo el dominio del último ganador, Esteban Bilbao. El piloto que representa a Coronel  Suárez, terminó el día con casi 22 segundos de diferencia sobre Tomás Sanz. El tercer puesto lo ocupó Víctor Sisinni, quedando a 13 segundos de su compañero de equipo, lo que promete una linda lucha desde el comienzo de la segunda jornada.
El representante de la provincia de Entre Ríos, Leandro Bonnín hizo su presentación, en el Rally Mar y Sierras de la mejor manera, imponiéndose en la etapa inicial de la segunda fecha del calendario 2016. Mauro Minetti lo escoltó en la clasificación, regresando  a la clase A, estrenando, un recientemente armado, VW Gol. Eduardo Durante es tercero, también en lucha abierta, por la posición de primer escolta del entrerriano, ya que el chivilcoyano, finalizó a 8 segundos de Minetti.
La Clase A Light tiene el dominio de Gonzalo Teruel, el ganador de la primera fecha, sacó una muy buena ventaja en la jornada inicial de la segunda fecha de la temporada. Néstor Ramirez, otro piloto de la provincia de  Entre Ríos que hizo su presentación en la categoría, escoltó al marplatense, mientras que Bruno Carcano, es tercero, pero a sólo dos décimas de Ramirez.
Gerardo Emma ganó la jornada inicial en la R3T, estirando su buen momento, tras ganar en Balcarce, hoy se impuso en Belgrano, por una diferencia de casi tres minutos sobre Pablo Bernal, que marcó su regreso a la categoría.
Alfredo Davila, otro piloto que regresó a la actividad, luego de varias fechas de ausencia, se impuso en la N3, superando al local, Ariel Scafati, por sólo 9.1 segundos. Hugo Renzi marcha tercero.
En la N2, la clasificación la encabeza Pedro Ochoa. En otra buena tarea, el puntero del certamen se impuso por diez segundos sobre Roberto Isidro y 25 sobre Mario Llinas.
Luego de muy buenas actuaciones parciales, llegó el triunfo esperando en una etapa, para Marina Goicoechea. Edgardo Rincón y “Pepe” Bellido, en ese orden, la siguieron en el clasificador de la N1.
En la menor de las divisionales, la ZM, lidera Matías Guzmán, tras un final cerrado con “Ricky” Agüero, donde la diferencia fue de sólo tres segundos y medio. Eduardo Guzmán, a 21.7, ocupa la tercera colocación.
Luego de tener que cancelar el último rulo de hoy, las autoridades de la prueba, decidieron recuperar el kilometraje perdido. Por eso la segunda, que en un principio constaba de cuatro pruebas especiales, tendrá seis tramos clasificatorios, largándose la primera pasada por Estación Chás, que abrirá la jornada, a las 8:33 hs.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*