Próximos eventos

SE ABRE LA INSCRIPCION Y SE PRESENTA OFICIALMENTE EL RALLY DE AYACUCHO

El Rally de Ayacucho ya está en marcha, los trabajos previos, a la orden del día y la expectativa de la gente, se transmite a los participantes de esta fecha, que tendrá características diferentes, a las anteriores ediciones de esta carrera en la ciudad que es reconocida por la “Fiesta Nacional del Ternero y día de la Yerra”, y ahora también busca serlo, por su fecha anual del Rally Mar y Sierras.

Desde la fecha ya se encuentran abiertas las inscripciones para la competencia a desarrollarse los días 21, 22 y 23 de octubre y como es habitual, para oficializarla deberán mandar un mensaje de texto o WhatsApp 223-5654730, teniendo en cuenta los siguientes datos: Nombre y apellido, tanto de piloto, como del navegante, auto con el que compiten, clase en la que participan, y ciudad a la que representan.

También, le informamos a todos los medios y personas interesadas, que el jueves 13 se estará desarrollando la conferencia de prensa y presentación oficial de la competencia, que será la sexta fecha del año de la categoría. La cita será en el salón Libertador José San Martín, de la Municipalidad local, a las 11 hs.

Como anticipábamos, la fecha ayacuchense tendrá cuatro recorridos diferentes durante el fin de semana de competencia: Escuela N°8, “El Chinchulín”, La Cava – Club Independiente y la destacada Prueba Súper Especial, en formato “espejo”, que se desarrollará durante la tarde del sábado, formando parte de la primera etapa y que tendrá su recorrido dentro de la Cava.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*