Próximos eventos

SE ABREN LAS INCRIPCIONES PARA EL CLASICO BONAERENSE

Matías Guzmán, uno de los pilotos que representa a General Madariaga durante toda la temporada, en la clase ZM.

Desde hoy, miércoles 24, se encuentran abiertas las inscripciones para la próxima fecha de la categoría, a disputarse en la ciudad de General Madariaga.
Una nueva edición de la clásica competencia en terrenos bonaerense se acerca. Tal, como se confirmara el último viernes, el rally “Pagos del Tuyú” será la próxima fecha del campeonato Mar y Sierras, y ya se encuentran abiertas las inscripciones. La mismas se deberán realizar, únicamente a través de mensaje de texto o whatsapp al número 223-5654730 teniendo en cuenta, nombre y apellido de piloto y navegante, auto y clase en la que compiten, como también ciudad de procedencia.
Con la confirmación de la fecha, se adelantó, que para esta edición se recorrerán dos pruebas especiales diferentes, una en la zona de Los Horcones, y la otra transitando una variante de la denominada La Larga, aunque, el recorrido exacto, se dará a conocer en los próximos días. El parque de asistencia tendrá lugar en el circuito “El Rebelde”, lugar donde se llevará a cabo el shakedown, el viernes, pasado el mediodía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*