Próximos eventos

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL RALLY DE AZUL

Horacio Heiland - Gonzalo Yoldi, con el Renault Clio Maxi Rally, los últimos ganadores de la cita azuleña.

Horacio Heiland – Gonzalo Yoldi, con el Renault Clio Maxi Rally, los últimos ganadores de la cita azuleña.

A partir de la fecha se encuentran abiertas las inscripciones para el Rally de Azul, próxima cita de la categoría a disputarse los días 23, 24 y 25 del corriente mes.
Recordamos que las mismas se deberán llevar a cabo, UNICAMENTE por WhatsApp o mensaje de texto al número 223 565-4730, teniendo en cuenta Nombre y apellido, tanto de piloto, como de navegante; Auto y clase en la que compiten; y lugar de procedencia.
La competencia azuleña será la quinta de la temporada 2016 de la categoría y tendrá dos pruebas especiales, Ariel – San Pedro, un tramo que tendrá alrededor de 24 kilómetros y que, por el momento, es el más largo de los que se han recorrido en el año para la categoría. La otra prueba cronometrada se llamará Circuito, precisamente, porque en el transcurso de los casi 8 kilómetros que tendrá este parcial, se transitará por el Autódromo Oscar Mauricio Franco del A.M.C.A (Auto Moto Club de Azul) y los protagonistas tendrán la oportunidad de atravesar por unos metros la parte asfaltada de la misma. En dicho predio el viernes darán inicio las actividades, cuando desde las 13:30 hs, hasta las 16, tengan lugar las pruebas oficiales (shakedown).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*