Próximos eventos

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA PRIMERA DEL AÑO

Martín Nucciarone, uno de los representantes que tuvo Balcarce, la pasada temporada, en el Rally Mar y Sierras.

Martín Nucciarone, uno de los representantes que tuvo Balcarce, la pasada temporada, en el Rally Mar y Sierras.

Se aproxima el comienzo de la temporada 2017. Balcarce recibe por segundo año consecutivo al Rally Mar y Sierras, los días 3, 4 y 5 de marzo y desde hoy, lunes 20 de febrero, ya se encuentran abiertas las inscripciones para esta primera cita.
Como acostumbramos desde hace dos años, la inscripción se deberá llevar a cabo mediante mensaje,tanto puede ser de texto o a través de la aplicación WhatsApp al número 223-5654730. En el mismo deberán figurar: Nombre y apellido, tanto de piloto, como de navegante, marca y modelo de auto, clase en la que competirán y ciudad de procedencia.
Recordemos que la fecha tendrá 13 pruebas especiales en total, de las cuales, como informamos días pasados, seis se desarrollarán durante la primera etapa, recorriendo en dos oportunidades, cada uno de los tres trazados elegidos para este año: “El Volcan” (9,01 Km), “La Marta” (12,99 Km) y “Autodromo” (4,96 km), en ese orden. El domingo, será muy similar, sólo que se agregará una pasada por el tramo que terminará en el Autodromo “Juan Manuel Fangio”, en el comienzo del primer rulo de la jornada, haciendo dos pasadas por este sector (al principio y al final) en dicha sección de la etapa, antes de dirigirse al parque de asistencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*