Próximos eventos

SE PRESENTO EL RALLY DE BRANDSEN

El último miércoles se llevó a cabo la presentación oficial del Rally de Brandsen, tercera fecha del certamen 2016, a desarrollarse los días 24, 25 y 26 de junio. En la misma estuvieron presentes, el intendente Daniel Cappelletti, el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri;  Juan Cruz Salgueiro, Secretario de Desarrollo local y Acción Comunitaria; Alejandro Flores, manager del Rally Mar y Sierras y Hugo Báez, parte de la organización de la prueba.

La sala de Cultura Municipal, fue el epicentro de dicha conferencia, con varios medios de prensa presentes, como también pilotos, navegantes y preparadores de la categoría.
En el comienzo de la misma, pasadas las 15 horas, Cappelletti manifestó: “Estamos contentos, ansiosos y orgullosos de tener un evento de esta naturaleza en nuestra ciudad. Lo veíamos en General Belgrano, en General Paz (Ranchos) y decíamos: ¿Porque no algún día en Brandsen?, y hoy gracias, al trabajo de varias personas, lo tenemos”, comenzó diciendo el intendente local. “Para nosotros es un desafío fuerte, que quien les habla tenía ganas de llevarlo adelante y el equipo de gobierno me ha respondido de excelente manera, así que quiero expresar mi agradecimiento para ellos, como también a las instituciones de Brandsen que se han prestado para poder hacer esto posible. Es una manera de atraer al turismo, como nosotros le decimos: “La industria sin humo” y mostrar lo que nuestra localidad tiene. A la comunidad de Brandsen, le quiero transmitir que sepan que este esfuerzo que encara hoy la municipalidad, tiene como principal objetivo, que cada uno de los habitantes, tiene la posibilidad  de que el dinero quede en Brandsen y que se mueva la economía local, más allá de disfrutar el espectáculo a quienes les gustan los fierros”, agregó Daniel Cappelletti, ante la concurrencia a dicha presentación.

La competencia ya está en marcha, con el relevamiento completo de las tres pruebas especiales diferentes que tendrá el evento, ya está en proceso de armado el Libro de Ruta y la expectativa de los pilotos de la zona es mucha, para esta primera visita de la categoría a Brandsen.
También les recordamos que están abiertas las inscripciones, las mismas, se deberán llevar a cabo UNICAMENTE por WhatsApp o mensaje de texto al número 223 565-4730 teniendo en cuenta Nombre y apellido, tanto de piloto, como de navegante; Auto y clase en la que compiten; y lugar de procedencia. Pedimos, por favor, que las mismas se realicen con anticipación, para facilitar las tareas administrativas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*