Próximos eventos

SE SUSPENDIO LA FECHA EN BALCARCE

Debido a las muy malas condiciones climáticas, debió suspenderse la fecha inicial del campeonato 2017 de la categoría.
Luego de un diluvio, que se mantuvo desde las nueve de la mañana, hasta el momento (16 hs), donde aún siguen las fuertes lluvias, debió suspenderse la fecha programada para el próximo fin de semana.
La determinación fue tomada por el poder ejecutivo balcarceño, en conjunto con las partes organizadoras, producto de las fuertes y constantes precipitaciones, que dejaron en muy mal estado los caminos, y atendiendo, también, entre otras cosas, el reclamo de un grupo de productores rurales que debían terminar sus trabajos, atrasados por la lluvia, del último fin de semana y la presente jornada.
En los próximos días se informará como se reprogramará el calendario 2017 de la categoría.
A continuación compartimos el comunicado oficial, emitido por la Municipalidad de Balcarce, sobre dicha suspensión:

Desde el Departamento Ejecutivo se informa que teniendo en cuenta las condiciones climáticas de las últimas horas la categoría del Rally Mar y Sierras y la Asociación Autódromo Balcarce han determinado la suspensión de la prueba prevista para el venidero fin de semana, la cual marcaría el inicio de la temporada.

El Municipio avala esa determinación, entre otros detalles, por inquietudes recibidas de parte de productores rurales de la zona quienes deben continuar con su trabajo durante el fin de semana -pospuesto por las lluvias-, y al considerar la ordenanza vigente que contempla la prohibición para circular por la red vial distrital hasta 48 horas posteriores de producida una precipitación.

Atento a ello y con la finalidad de preservar los caminos y garantizar un espectáculo que pueda ser apreciado por los balcarceños y los cientos de visitantes que se acercan a la ciudad para observar la actividad, es que se posterga la primera presentación. Las autoridades municipales y miembros de la organización mantendrán en las próximas jornadas una nueva reunión para determinar la nueva fecha.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*