Próximos eventos

SE TRABAJA INTENSAMENTE EN LA PARTE ORGANIZATIVA

Se acerca el rally “Pagos de Tordillo” que marcará la vuelta de la categoría a este partido de la provincia de Buenos Aires, luego de cuatro años y hay un gran trabajo organizativo en la previa para no dejar pasar ningún detalle.
Mientras que ya los tres tramos están definidos, con sólo una corrección obligada en la denominada “El Carancho”, en cuento a lo que se había relevado presentado en el borrador y ya se trabaja con maquinaría, tratando de dejar en óptimas condiciones los caminos de esta tercera cita de la temporada 2016.
Además, también hay intensas tareas en la parte de señalización, en cuanto a referencias, para los pilotos y navegantes,  en el trayecto de las pruebas especiales, como también en enlaces y otros sectores, como salidas y entradas a controles horarios.
También se trabaja en la indumentaria que identificará a cada veedor de chicana y al personal encargado de los cortes de camino.
Mucho trabajo en la previa, para la vuelta del ”Pagos de Tordillo” al calendario de la categoría, que seguirán hasta que la cuenta regresiva llegue a cero y se ponga en marcha la tercera de la temporada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*