Próximos eventos

SIGUEN LOS TRABAJOS PARA EL RALLY DE BALCARCE

Durante el transcurso de la semana pasada, siguieron las reuniones, en distintas visitas realizadas por representantes de la categoría a la ciudad serrana, en la previa a la apertura de la temporada.

Primero Alejandro Flores, se reunió con representantes de la Municipalidad balcarceña, para seguir adelante en los trabajos, que habían comenzado en la primera semana de enero, con respecto a la ubicación del parque de asistencia, rampa de largada, podio, parque cerrado, etc, llegando a un acuerdo en todos los casos. Esto lo estaremos publicando una vez, recibido el “ok”, por parte de las entidades propietarias de cada uno de los predios elegidos.
Por otro lado, también visitó Balcarce, el Comisario Deportivo de la Federación de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, Daniel Jordán, quien mantuvo reuniones con representantes de la Asociación Autódromo de Balcarce, y pilotos locales, sobre los detalles de los tres diferentes recorridos cronometrados de la fecha inicial de la temporada deportiva 2016 del Rally Mar y Sierras.
Con todo muy bien encaminado, durante esta semana seguirán los contactos con las diferentes partes organizativas de la prueba, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de marzo.

DSC_00571 DSC_00561-1 DSC_00321

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*