Próximos eventos

EL MIERCOLES, A LAS 17 HS, SE PRESENTA EL GRAN PREMIO CORONACION DE RANCHOS

Nunzio Vernaci, sinónimo de rally en Ranchos.

Nunzio Vernaci, sinónimo de rally en Ranchos.

La fecha que cerrará la temporada 2016 de la categoría, será presentada oficialmente, el próximo miércoles a las 17 hs, en el predio de la Laguna de Ranchos. Desde hoy se encuentran abiertas las inscripciones.
Se acerca la definición en la mayoría de los certámenes del rally Mar y Sierras 2016. La ciudad de Ranchos, ya transformada en un clásico para este campeonato, le pondrá punto final a este año deportivo, y allí se conocerán los nombres de la mayoría de los campeones de la categoría, porque salvo en la N4 Light, donde Cristian Castelo alcanzó el título y en la divisional Junior, con Esteban Bilbao ya coronado, ambos desde la última fecha, disputada en General Madariaga, los demás campeones del año, como el ganador de la Copa Clase A Histórica, se consagraran en esta fecha, que entre otros puntos altos, tiene la esperada Prueba Súper Especial nocturna, que se desarrollará el viernes 9 de diciembre, luego del paso de los protagonistas por la rampa de largada.
La cita, para conocer, en su totalidad, los detalles de la competencia, a desarrollarse los días 9, 10 y 11 de diciembre, será mañana miércoles 30 de noviembre, a las 17 hs, en el salón restaurant y confitería de la laguna, que está ubicado en el acceso a la zona donde se instala el parque de asistencia, para tener un punto de referencia. Allí autoridades municipales, de la carrera y de la categoría, brindarán una conferencia de prensa, detallando las actividades a llevarse adelante en esta novena fecha de la temporada, por lo que invitamos a todos los medios a participar de esta ceremonia.
Por otra parte, a partir de este momento, quedan abiertas las inscripciones, para el Rally de Ranchos y la mismas se deberán realizar, mediante WhatsApp o mensaje de texto al número 223-5654730. Teniendo en cuenta nombre y apellido, tanto de piloto, como de navegante, auto con el que compiten, clase en la que participan y lugar de procedencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*