Próximos eventos

LAVALLE VUELVE AL CALENDARIO DEL MAR Y SIERRAS

Martín y Santiago Ibarra, como se lee en el parabrisas, son unos de los representantes de General Lavalle en el Mar y Sierras. Foto: Bellido

La localidad de General Lavalle será la cita para el próximo capítulo de la temporada 2017 del Rally Mar y Sierras.
Pasado el mediodía de este viernes, se llegó a un acuerdo con la portuaria ciudad del centro – este bonaerense, tras el pedido por parte de las autoridades políticas locales, para la vuelta del campeonato, que no se presenta allí, desde la segunda fecha del certamen 2015.
Tras semanas de tratativas, con los encargados de la organización de la fecha balcarceña, y viendo las diferencias que se planteaban entre las dos partes locales, que debían llevar adelante el evento, los encargados de diagramar el calendario del Mar y Sierras, optaron por “cerrar” con los responsables organizativos lavallenses, y de esta manera, los días 5, 6 y 7 de mayo, la segunda fecha se correrá en dicha ciudad, a escasos kilómetros de San Clemente del Tuyú, en las puertas de la costa atlántica argentina.
En las próximas horas ya se comenzará a trabajar en los recorridos que tendrá esta edición, sobre las variadas superficies que presenta esa región, predominando los terrenos arenosos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*