Próximos eventos

MAÑANA SE PRESENTARÁ LA DOBLE FECHA MADARIAGUENSE

Imágen de la reunión del último lunes entre Jorge Grant y Esteban Zegbi, ambos del A.M.A, Daniel Jordán, por parte de la Frad MyS, Ramiro González, Asociación de pilotos y fuera de la foto, Alejandro Flores, delineando los detalles de esta carrera tan especial.

Imagen de la reunión del último lunes, entre Jorge Grant y Esteban Zegbi, ambos del A.M.A, Daniel Jordán, por parte de la Frad MyS, Ramiro González, Asociación de Pilotos y fuera de la foto, Alejandro Flores, delineando los detalles de esta carrera tan especial.

Se acerca una de las fechas más esperadas por los pilotos, los navegantes y el público, el “Pagos del Tuyú”, el clásico argentino sobre terrenos llanos, tendrá una nueva edición y no será una más, sino que esta llega con varios atractivos extras.
Será la primera doble fecha que tendrá el Rally Mar y Sierras en su historial, la cita constará de una carrera completa, a correrse el sábado 12 de noviembre, que será la séptima en el calendario 2016 de la categoría, mientras que el domingo 13 tendrá lugar la octava, con el atractivo, que, matemáticamente, se pueden definir varios campeones, durante el fin de semana.
Además, en la misma se festejarán los 10 años del Rally Mar y Sierras, por lo que se preparan varias sorpresas, que serán develadas, mañana, miércoles 2, cuando se anuncie oficialmente la carrera, en una conferencia de prensa, prevista en horas del mediodía, en el Palacio Municipal de General Madariaga. En la misma estarán presentes, representantes del gobierno municipal, dirigentes de la Asociación Madariaguense de Automovilismo y del Rally Mar y Sierras, brindando los detalles de esta cita tan especial.
Por otro lado comunicamos que, desde hoy, se encuentra abierta la inscripción, la misma deberá efectuarse, como siempre, mediante nuestra línea en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp 223 565-4730 o por mensaje de texto, al mismo número, teniendo en cuenta: Nombres completos de piloto y navegante, auto con el que estarán participando, clase en la que competirán y lugar de procedencia, y para esta carrera en especial, ya que son dos fechas totalmente distintas, mencionar si se inscriben para las dos fechas o sólo para una, y en caso de correr con distintos autos o navegantes, en cada una de las fechas, mencionarlo.
Luego de la exitosa fecha en Ayacucho, el Rally Mar y Sierras ya se prepara para un nuevo reto, primera fecha doble en su historial y mañana al mediodía, comenzaremos a conocer los detalles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*