Próximos eventos

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL GRAN PREMIO CORONACION

Se aproxima la última fecha del año, y se abren las inscripciones para la misma, que tendrá lugar en la localidad de General Madariaga, los días 18,19 y 20 de diciembre.

El clásico Rally “Pagos del Tuyú”, le pondrá fin a la temporada 2015 del campeonato Mar y Sierras, que definirá, ocho campeonatos entre los pilotos y, también, ocho entre los navegantes, como el ganador de la Copa Clase A histórica. La cita será en la “ciudad Gaucha”, llegando al fin del año más exitoso de la categoría, que hasta el momento no ha bajado de ochenta binomios en las diferentes citas, conformando además, un excelente nivel de participación en las 10 divisionales diferentes que presenta. La fecha madariaguense, será de puntaje doble, es decir, lo que habitualmente se suman en dos carreras y definirá la gran mayoría de los campeonatos.
Mientras se trabaja, en la elección de los trazados que tendrá este Gran premio Coronación, a partir de hoy, se encuentran abiertas las inscripciones para participar, la misma UNICAMENTE se podrá hacer vía WhatsApp o mensaje de texto, al 223 5654730, teniendo en cuenta, nombre y apellido, de piloto y navegante, marca y modelo del vehículo con el que participan, clase, y ciudad de procedencia. En lo posible, le pedimos, que la misma se realice con anticipación, para facilitar trámites administrativos, agradeciendo la muy buena predisposición demostrada, en este sentido, para la fecha en Castelli.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*