Próximos eventos

SE PRESENTO LA FECHA MADARIAGUENSE “COPA GUILLERMO RUAU”

Durante la jornada del último miércoles se presentó oficialmente la fecha doble, que se disputará en General Madariaga, los días 11, 12 y 13 de noviembre. También hubo reuniones, con las diferentes áreas abocadas a los trabajos durante el fin de semana de competencia, donde se coordinaron las tareas a realizar.

Con la presencia del Intendente Municipal de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Deportes, Martín Cottini, el presidente de Asociación Madariaguense de Automovilismo (A.M.A), Esteban Zegbi y el promotor del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, se llevó a cabo el último miércoles la presentación oficial de una nueva edición del Rally “Pagos del Tuyú”, por los caminos madariguenses.
Esta edición, tendrá la particularidad de ser fecha doble, es decir que, lo que habitualmente se recorre en todo un fin de semana, se disputará en cada uno de los días de esta cita tan especial, poniendo en juego 64 unidades, entre las dos jornadas.
“Estamos muy contentos que se pueda realizar una nueva edición del Rally en nuestra ciudad y esto se da gracias al esfuerzo del AMA, la organización de Mar y Sierras y el trabajo conjunto con el municipio”, comentó el intendente madariaguense, y agregó: “Desde el municipio queremos brindarle el apoyo en la parte de seguridad y logística para esta competencia… Sabemos que Madariaga es uno de los pueblos que más vive y disfruta el rally, por eso es muy importante tener una nueva edición de esta carrera”.
En tanto el Secretario de Deportes, Martín Cottini destacó. “Madariaga es un pueblo fierrero, y el rally es una linda fiesta para que que se realice en esta ciudad. Hemos hecho un gran esfuerzo, en forma conjunta con el A.M.A, el Rally Mar y Sierras, y el municipio, para llevarlo adelante. Estamos muy agradecidos a ellos y esperemos que el público lo disfrute y sea una verdadera fiesta para toda la gente”.
Por su parte el presidente de la entidad automovilística madariaguense, Esteban Zegbi destacó: “Es una gran apuesta, serán dos carreras en un mismo fin de semana y eso requiere de mucho trabajo, pero sin el esfuerzo de la Municipalidad, el club y el Rally Mar y Sierras, no hubiese sido posible, por eso estamos muy agradecidos”.
Alejandro Flores, en representación del Rally Mar y Sierras expresó: “Es un gran trabajo de todos, como lo destacaban Santoro y Zegbi. Para nosotros, como categoría, es un orgullo hacer esta carrera distinta en Madariaga, haciendo por primera vez, en los diez años del Mar y Sierras, dos fechas en un mismo fin de semana. La categoría cumple una década desde la primera carrera que se hizo, también aquí, en Madariaga, y quisimos hacer una competencia especial. También, tenemos la satisfacción, de que la carrera lleve el nombre de Guillermo Ruau, que aparte de haber sido piloto, fue de las personas que fundó la categoría, y, junto a Eduardo Guzmán, entre otros, fueron factores fundamentales para el inicio de varios pilotos, por la gran ayuda que brindaban”, cerró diciendo, en referencia al Premio Guillermo Ruau, que se pondrá en juego para el mejor piloto madariaguense clasificado en esta fecha, en homenaje a una de las personas que fue un importante pilar en el inicio de la categoría y que lamentablemente falleció meses pasados.

Antes de esta conferencia, en otro salón del palacio municipal madariaguense, se llevó a cabo una reunión de la que participaron: Martin Cottini (secretario de deportes), Miguel Vallo (secretario de coordinación), Melisa Suarez (directora de turismo), Amadeo Echeverria (secretario de salud), Amadeo Chaparro (director de seguridad), Blas Guevara (director de defensa civil), Enrique De Mare (director de recursos y estadísticas), Carlos Tagliaferro (director de administración del hospital), Anabella Fernández (directora de medio ambiente), Claudio Zotta (jefe del COM), Cesar Ledesma (jefe de Transito), Esteban Zegbi (Pte. de A.M.A) y Alejandro Flores (Rally Mar y Sierras), en la que se coordinó el trabajo a realizar, tanto en lo previo, como los días de carrera.

 

PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS
Contacto: lucas.cardigni@rallymarysierras.com.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*