Próximos eventos

Rally de Dolores: Triunfo de Heiland, que encabeza la definición de la RC2S y título para Bustamante

Horacio y Belén Heiland ganaron la primera fecha del fin de semana XXL en Dolores.

 

Tras una penalización de 40 segundos, por salir tarde del parque de servicios, tras cambiar la caja de velocidades, sobre el final, Horacio Heiland/Belén Heiland (VW Golf), se recuperaron y ganaron la penúltima fecha de la temporada.

Los suarenses tuvieron un muy buen desempeño y sueñan con el campeonato, tras el abandono de José Luis Catera/Daniel Ramírez y Eduardo Lonati/Raúl Marchen, quienes venían mejor posicionados en el certamen y hoy los motores de sus Subaru, le impidieron sumar puntos. Rubén Del Campo/M. Bazán (Mitsubishi) terminaron en la segunda posición, a tan solo 2.0 de los triunfadores y también se meten en la lucha por la corona, en la previa al Gran Premio Coronación, que se llevará a cabo mañana y pondrá en juego los últimos 48 puntos del año.

Luciano Goicoechea/Yamina Ferreyra, terminaron la jornada y le sumaron este triunfo a la celebración de anoche, cuando tras haber pasado por la rampa y sumado los puntos de presentación, se quedaron con el título de la divisional.

Marina Goicoechea/Daniel Pérez (VW Gol) lograron la primera victoria de la temporada, en una clase Junior, ya definida a favor de Jorge Villarino/Sebastián Urriza, que hoy protagonizaron su primer abandono de la temporada, tras la rotura de la columna de dirección del Renault Clio.

Mauricio “Moro” Segura/Benjamin Cassano (VW Gol) protagonizaron un gran cierre de jornada para apoderarse de la divisional A, superando por solo 1.8 a Mauro Minetti/Rafael Di Camillo que pudieron sacar algo más de distancia en la pelea por el 1 de la clase con César Bilbao/Sebastián Brescia (VW Gol) que finalizaron en la tercera ubicación.

José Bastan/Patricio Márquez (VW Gol) alcanzaron su quinto éxito de la temporada al adjudicarse la N7 sobre Leonardo Cirillo/Agustín Cirillo (VW Gol), ambos binomios son los que tienen mayores chances de quedarse con el campeonato.

Pablo Carcano/Daniel Ramirez (Peugeot 206) se impusieron a Sergio Varas/Valentino Varas (VW Gol) y estiraron la definición entre ambos, que marchan en la misma posición en el campeonato, para mañana.

Pablo Veiras/Alfonso Mutio (Toyota Etios) recuperaron terreno perdido, tras la ausencia en la doble fecha madariaguense y hoy se impusieron en la RC5, aprovechando también el abandono de Nicanor Bianco/Hernán Salvador (Peugeot 207) para acercarse y seguir con chances de campeonar. En la segunda ubicación terminaron Norberto Penelo/Oscar Villano (Toyota Etios).

Agustín Díaz/Leonardo Díaz (VW Gol) toman un respiro y es gracias a un nuevo triunfo en la N1 obtenido durante la jornada. Rodolfo Luján/Luciano Castañarez (VW Gol) terminaron terceros y entre ambos prometen una definición apasionante del certamen. Entre ambos binomios en la clasificación de la octava fecha, finalizaron Gastón Luna/ Fabián Vadell (VW Gol).

Fabricio Bustamante/Agustín Beheraborde (VW Gol) no solo ganaron la fecha, sino también se fueron a descansar con el título en la N1 Light. Facundo Gabilondo/Gustavo Ruiz los escoltaron en la clasificación de la jornada.

Braian Cemborain/Pablo Pereyra (Ford Escort) lograron su cuarto triunfo del año acortándole distancia a Gastón Martino/Sebastián Martino (VW Senda) y entre ambos definirán mañana quien llevará el 1 de la A Histórica en el 2026.

Mañana se disputará el Gran Premio Coronación, con un recorrido de 130 kilómetros cronometrados divididos en 10 Pruebas Especiales a partir de las 7:23 hs.


Clasificación Final por Clases – Fecha 8:

 

MR:

1) L. Goicoechea/Y. Ferreyra (VW Gol MRT) 1:00:31.0

 

RC2S:

1) H. Heiland/B. Heiland (VW Golf) +59:01.2

2) R. Del Campo/M. Bazán (Mitsubishi) +2.0

 

JR:

1) M. Goicoechea/D. Pérez (VW Gol) 1:00:02.8

 

A:
1) Mau. Segura/B. Cassano (VW Gol) 59:56.3

2) M. Minetti/R. Di Camilo (VW Gol) +1.8

3) C. Bilbao/S. Brescia (VW Gol) +2:37.5

 

N7:

1) J. Bastan/P. Márquez (VW Gol) 1:00:30.7

2) L. Cirillo/A. Cirillo (VW Gol) +19.6

3) F. Flores/M. Flores (VW Gol) +1:48.1

4) D. Scigliano/D. Bericiartua (VW Gol) +1:48.7

5) P. Macchi/F. Macchi (VW Gol) +1:49.2

6) C. Buide/E. De Mare (VW Gol) +11:18.2

 

N3:

1) P. Carcano/L. Villano (Peugeot 206) 1:05:36.8

2) S. Varas/V. Varas (VW Gol) +1:58.9

3) F. Gangoni/G. Juchet (Renault Megane) +14:32.9

 

RC5:

1) P. Veiras/A. Mutio (Toyota Etios) 1:03:08.0

2) N. Penelo/O. Villano (Toyota Etios) +8.0

3) G. Grassi/L. Grassi (Ford Fiesta) +48.5

4) Mar. Pérez De Marco/I. Rivolta (Ford Fiesta) +2:16.3

 

N1:

1) A. Díaz/L. Diaz (VW Gol) 1:03:30.6

2) G. Luna/F. Vadell (VW Gol) +26.6

3) R. Lujan/L. Castañarez (VW Gol) +1:38.7

4) J. Renzi/V. Jambrina (VW Gol) +2:03.2

5) P. Pérez/H. Arriola (VW Gol) +2:11.2

6) E. Gasparri/A. Flores (VW Gol) +2:19.3

7) J.Pierini/B. Petrera (VW Gol) +6:15.6

 

N1L:

1) F. Bustamante/A. Beheraborde (VW Gol) +1:05:38.4

2) F. Gabilondo/L. Ruiz +2:43.3

3) E. Altamirano/E. Podaza (VW Senda) +10:59.7

 

AH:

1) B. Cemborain/P. Pereyra (Ford Escort) 1:06:32.3

2) G. Martino/S. Martino (VW Senda) +1:10.7

3) C. Varas/B. Targiano (Fiat Regatta) +5:01.8

4)  N.Moreni/J. Braun (VW Gol) +6:17.8

6) J.C. Muiño/E. Rodogno (VW Senda) +8:57.1

7) F. Gimenez/T. Gimenez (Fiat  Regatta) +13:27.9

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*