Próximos eventos

ROBBIANI MANDA POR BUENA DIFERENCIA, LUEGO DEL RULO INICIAL

Se puso en marcha una carrera muy distinta que tiene la temporada de la categoría, los 200 kilómetros que recorren caminos de Pila y Castelli, una competencia que más allá del recorrido cronometrado mencionado, si le sumamos los enlaces, los protagonistas transitarán casi 500 kilómetros durante el fin de semana, siendo la más extensa del año.

Ariel Robbiani (DS3) domina por amplio margen, a pesar que recién se corrieron tres tramos, el chillarense aventaja por un minuto y medio exacto a Luis Marcotti (Peugeot 208), ambos sobre autos de la clase Maxi Rally.

En la N4 dominaba el castellense Federico Longhi, pero a 50 metros de finalizar el rulo, se salió del camino, el VW Gol MR aspirado quedó semi sumergido en una zanja y ante la imposibilidad de poder sacarlo de esa situación debió hacer abandono de la competencia. Eduardo Lonati (Subaru) fue quien heredó el liderazgo luego del infortunio de Longhi y el experimentado piloto de Canning es puntero en la divisional, superando a Santiago Cunningham por casi nueve minutos.

Ricardo Martinoglio (Renault Clio) ganó los tres tramos de la mañana para afianzarse al mando de la clase Junior y superar a Juan Saraleguy (Toyota Etios), su rival en el campeonato, por 23.9, quedando tercera Marina Goicoechea por 1:11.4. Omar Rodríguez (Renault Clio) completa el total de arribos de la clase en la cuarta posición, a poco más de tres minutos.

En la R3 Carlos Murrone VW Bora) encabeza las posiciones, también con diferencia tranquilizadora sobre su inmediato perseguidor, ya que Fabián Bianco (Peugeot 208) penó con la rotura de un neumático en el tercer y último parcial del rulo y le retrasó a casi un minuto y medio del líder. Muchos problemas para Jorge Robbiani (Audi A3), que aunque pudo completar la primera sección quedó a más de diez minutos de Murrone, aunque haciendo negocio por el campeonato, tras el abandono de Luciano Goicoechea.

Juan Soria es quien manda en la clase A, superando por 47.9 al último campeón de la clase, Nunzio Vernaci, que sufrió una salida del camino en la última prueba especial, ambos sobre VW Gol.

Volvió el campeón, Mario Llinas (VW Gol), y es el puntero de la N7, 9.5 es la ventaja sobre José Lacoppola (VW Gol) y 4.3 más a Mariano Sobre (VW Gol).

El ya coronado campeón Alejandro Pracht (VW Gol) lidera en la N3. Lo siguen Carlos Zegbi a 1:41.5 y Rubén Manzoni, 1.1 más atrás.

La N2 es la clase más luchada en el comienzo de la fecha, ya que Adrián Gabotto supera a “Fito” Buis por sólo cuatro décimas, Mientras que Bruno Carcano es tercero a 26.4.

La N1 también está muy disputada luego de los tres primeros tramos, El marplatense Gustavo Grassi marcha primero, Agustín Díaz es segundo a 5.2 y Federico Vizcay tercero a 8 segundos.

Francisco Vernaci estrenó el título de la A Histórica de la mejor manera y sigue sin dejar dudas que es el piloto a vencer en la divisional y ya en el primera sección sacó casi dos minutos y medio de ventaja sobre su inmediato perseguidor, que en esta ocasión es  Sergio Varas. En su vuelta a la categoría, Marcelo Najera ocupa el tercer lugar.

Gustavo Peña, el puntero del campeonato en la ZM, también es quien manda en la carrera. El representante de Villa Gesell. Juan Herrero a 30.0 y Pablo Castro a 44.1 lo siguen en el clasificador.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*