Próximos eventos

ROBUSTELLI MARCA EL RITMO TRAS LA PRIMERA PARTE DEL SÁBADO

La etapa inicial del Rally de Mar del Plata sigue su curso en la mañana del sábado.
El clima cambió mucho, en cuanto a las jornadas iniciales, temperatura baja y hasta un pequeño chaparrón de un par de minutos, predominaron en la mañana, que había amanecido a pleno sol, luego de la lluvia de la madrugada.
 
 
Claudio Robustelli (VW Polo MRT) se apoderó de la clasificación en la Maxi Rally. El platense, en su vuelta a la categoría, ganó cuatro de los cinco tramos disputados hasta el final del primer rulo del sábado y logró una buena ventaja sobre el local Agustín Mondani (ganador de la restante P.E), que también se suma, tras una larga ausencia y se ubica con su VW Gol MRT a 34s2 del puntero. En la tercera colocación de la clase mayor está Luis Marcotti (Peugeot 208 MRT), aunque algo más lejos, a poco mas de dos minutos del “tano”. 
 
En la N4, el puntero es el experimentado Eduardo Lonati, que puso su Subaru al tope de las posiciones de otra de las clases de tracción integral, superando a Federico Longhi (VW Gol MRA), que sufrió una penalización por salir tarde del parque de servicios y quedó a 23 segundos del puntero. 
 
Gran arranque de sábado tuvo Ricardo Martinoglio (VW Gol), que pasó a liderar la clase, luego de no haber tenido un buen desempeño en la prueba nocturna que abrió la competencia en el centro marplatense, donde quedó en la última posición de la clase. Un excelente registro en el primer parcial del sábado, hizo que saltara del quinto al primer lugar, posición que conserva al final del rulo, superando por Juan Saraleguy (Toyota Etios) por 27s4 y a Marina Goicoechea (VW Gol) por 52s8. 
 
En la A, Juan Soria (VW Gol) fue contundente y terminó la primera sección del día 27 segundos por encima del bragadense Víctor Sanz (VW Gol). 
 
La N7 tienen el liderazgo de Mariano Sobre (VW Gol), con tranquilizadora ventaja, de poco menos de un minuto, sobre Leonardo Cirillo y casi dos a Alberto Brossa, ambos también con el modelo Gol de la marca alemana. 
 
En la R3, Gustavo Emma (VW Bora) y el chillarense Jorge Robbiani (Audi A3) no se dan tregua y antes de salir a los tres tramos restantes del día, están en ese orden, separados por sólo 5s3. Carlos Murrone (VW Bora) ocupa el tercer lugar, aunque algo más lejos de la lucha por el liderazgo, ya que se encuentra a 50 segundos. 
 
Alfredo Davila (Peugeot 206) marca el camino en la N3. “Prolijito” Pracht (VW Gol) lo escolta a 38 segundos y Rubén Manzoni (Seal Ibiza) marcha en el tercer lugar. 
 
El lavallense Adrían Gabotto (Ford Fiesta) marcha tranquilo al mando de la N2. 3m40s lo separan de Walter Chinetti (VW Golk) y 6m17s  de Nahuel Funes (Renault Sandero).

Matías Vizcay (Ford Ka) se spoderó del liderazgo de la N1, durante el inicio en el Autódromo y se mantuvo en la cima, hasta el final del rulo. Jorge Villarino (VW Gol) protagonizó un gran trabajo durante los tramos matutinos y ascendió al segundo lugar, ubicándose a 14s2 del líder. Oscar Ferreyra (VW Gol) a pesar de romper dos neúmaticos, marcha tercero, a 11s6 de Villarino. El local Gustavo Grassi, que lideraba la carrera tras pa prueba del viuernes, debió abandonar por la rotura de la tapa de cilindros del VW Gol.

Hoilgado triunfo parcial para Francisco Vernaci (Renault 18) en l aA Histórica. El ranchero supera a Sergio Tardella (VW Gacel) por cuatro minutos y medio y tercero marcha  Joaquín Montenegro (Renault 18).

El local Milton Poggi (VW Gol) encabeza la clasificación de la Clase ZM, aunque en lucha muy cerrada con Gustavo Peña (VW Gol), que se ucica a solo 4s5. Más lejos, a 53s3, Sebastian Mallanovich (VW Gol) es tercero.

Info en desarrollo… 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*