Próximos eventos

SE INTENSIFICAN LAS TAREAS ORGANIZATIVAS PARA EL “PAGOS DEL TUYÚ”

Imágen de la reunión llevada a cabo anoche en el salón de usos múltiples de la municipalidad de General Madariaga.

En la noche del último viernes, se mantuvo otra reunión, con el motivo de seguir coordinando trabajos en la faz organizativa, entre las distintas partes que llevarán adelante esa tarea en el próximo rally “Pagos del Tuyú” que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de mayo próximo.
En la misma se trataron de profundizar temas relacionados a la seguridad, como factor principal, para esta carrera que será la tercera en el calendario 2019 de la categoría.
Fueron parte de este encuentro, que se desarrolló en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de General Madariaga, el Secretario de Coordinación Miguel Vallo; la señora Directora de Hospital madariaguense Patricia Villafañe; el Secretario de Deportes Martin Cottini; Secretario de Seguridad Daniel Pereyra;  Secretaria de cultura María del Carmen Torres Carbonel; Secretario de Servicios Públicos Omar Mansilla, el encargado del área de Seguridad Claudio Zotta; todos los mencionados como representantes del municipio. Además también fueron parte de la misma, representantes de los Bomberos Voluntarios de General Madariaga, como también de la Policía. Por parte de la Asociación Madariguense de Automovilismo estuvo Luis Madrid, mientras que Ramiro González y Alejandro Flores, lo hicieron en representación del Rally Mar y Sierras. Tras esta reunión se siguen intensificando los trabajos para el clásico del llano bonaerense en Madariaga, y en las próximas horas daremos a conocer, como será el recorrido, de lo que algo fuimos adelantando semanas pasadas. Por el momento la expectativa es muy buena, ya que a dos semanas de la realización del evento, el número de inscriptos supera los sesenta.

Lucas Cardigni
Responsable de prensa Rally Mar y Sierras
Contacto: Tel 2474-472643 Mail: lucascardigni@gmail.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*